La Verdad Pelada: Cero y van 2

martes, 3 de mayo de 2011

Cero y van 2




A pocos meses de llevarse a cabo una nueva fiesta democrática en las elecciones de octubre 30 para escoger a nuestros gobernantes por los próximos 4 años, en Cartagena desde ya se va teniendo claridad de quienes son los diferentes candidatos postulados a las corporaciones de Gobernacion, Alcaldía Asamblea y Concejo.
Desde hoy haremos una breve semblanza de cada uno de estos aspirantes, comenzaremos con los interesados en ganar la Gobernacion de Bolívar

El primero de ellos el petulante y fracasado Juan Carlos Gossain, muy recordado en la ciudad porque durante la campaña a la alcaldía de Cartagena que perdió en gran parte por su arrogante y displicente conducta, cargaba una botella de alcohol para limpiarse las manos después de saludar a mis hermanos de la verdadera Cartagena, en sus visitas a los barrios periféricos, de los que desconocía tanto el nombres como su ubicación. Esta aspiración esta apoyada por los archiconocidos Juan José Garcia y Piedad Zuccardi, protagonistas en esta ciudad del pecado por infinidad de actos de corruptela como por ejemplo los desfalcos y saqueos en la Sociedad Portuaria con su gran amigo Anibal Ochoa;  o que tal el robo descarado del millonario terreno de Chambacu por parte del señor Fernando Araujo con la complicidad de Hector Garcia Romero como director de INURBE quien le allano el camino para poder legalizar semejante torcido. Participacion especial en este y otros robos descarados, la del ex Alcalde Gabriel Garcia Romero; además no podemos dejar en el olvido la condena de ex senador Juan José Garcia por corrupto y de su primo el Gordo Garcia  a 40 años de cárcel por la masacre de macayepo en asocio con las A.U.C., así como las declaraciones del paramilitar Manuel Antonio Castellanos, alias el chino, quien afirmo ante las autoridades que las Autodefensas le ayudo a Piedad Zuccardi durante su campaña al senado de 2002. Hermosa familia esta la de los Garcia Romero, me recuerda el titulo de otra de nuestras columnas titulada FAMILIA QUE ROBA UNIDA PERMANECE UNIDA.
En cuanto al perdedor de Juan Carlos solo queda por decir que posterior a su descalabro electoral y financiero edito sin éxito una despreciable revista llamada Viceversa, en la que consignaba todo tipo de improperios y sandeces en contra de la casi presa de Judith Pinedo, a quien esperamos ver prontamente tras las rejas para que pague por el despropósito de la venta de la playa al hotel Dann.
Así las cosas espero que Juan Carlos se ponga unos guantes de cuero durante esta campaña para evitar así dar una mala impresión limpiándose ante esos negros sucios que osen brindarle la mano para saludar a su candidato a la gobernacion, que desde ya esta mas empeñado que Alberto Bernal con los Garcia y los Mininos.

20 comentarios:

  1. capas y lo eligen gobernador. Bueno si lo elegimos no podemos quejarnos de no saber a donde va a parar la plata de nuestros impuestos. Ya con esta columnita sabemos a que bolsillos van a templar. Es que ¿quien puede creerle a la Piedad Zucardi que ya no puede ni mover la cara del botox que tiene?, pa eso si hay plata.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, despertemos...no elijamos esta clase de rata de alcantarilla a que dirija nuestros destinos. Hagamos lo posible para sacar a familiares, amigos, vecinos, conocidos, etc, de su ingenuidad y de su amnesia politica..¡no más!

    ResponderEliminar
  3. he visto un pre-candidato para las elecciones a la alcaldía que al parecer es un tipo bueno, respetuoso y con carácter social les hablo de jhonny romero. pero me gustaría que capolla hablara un poco de este personaje para ver sus lados malos como los buenos, y así para ver si estoy haciendo lo correcto depositando le el voto o me estoy equivocando.

    ResponderEliminar
  4. ya es normal lo de los robos de tierras por parte del señor araujo, y es que debemos conocer la historia ya que este señor robo muchos terrenos en esta ciudad y sus alrededores, despertemonos ya de este letargo en el que estamos sumidos y elijamos a conciencia a nuestroas gobernantes.

    ResponderEliminar
  5. ya salieron los lame botas de siempre a defender a sus candidatos. Yo que no se mucho de politica se que este tipo es una rata y si es pedante porque yo si lo he visto serlo. Hasta con los propios secretarios de Curi, porque ya el se sentia el Alcalde Y está mamado por ser tan petulante que cerró su campaña a la alcaldia dos meses antes de que terminara y se negaba a hablar con los lideres que querian sumarsele, porque estaba convencido de que ganaria. Andaba con Curi, ni maricas que fueramos para no saber de quien nos hablan.

    ResponderEliminar
  6. Dime con quien andas y te dire quien eres. Si este tipejo se ha rodeado toda su vida politica de puras ratas, corruptos y politiqueros. Se supone que por que se cambió de partido dejo de ser la misma porqueria de siempre?.No sean ridiculos. Sigue dandoles duro larry, solo espero que le des rejo a todos, sacales los trapitos sucios para que ellos vean que entre cielo y tierra no hay nada oculto.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy juan carlos gossain. algun amigo me comentó sobre este blog y de verdad que me sorprendo con la forma que tienes para referirte a mi. Mas que una critica politica parece un despiadado ataque personal, que supongo debe tener alguna razon de ser. Solo deseo pedirte un poco de respeto, si no lo tienes para mi, al menos para mi familia y mis amigos. ellos son realmente quienes mas se afectan con esto. deseo aclararte que estoy aspirando por el partido liberal y eso excluye cualquier apoyo de las personas que tu mencionas como mis supuestos dueños, porque ellos pertenecen a otro partido politico. la verdad es que no veo por ningun lado algun delito que yo haya cometido o alguna mancha personal en mi vida profesional, solo me cuestionas por lo que otras personas han hecho.en cuanto a que no saludo a las personas pobres o me lavo las manos, quiero decirte que ha sido una de las formas mas bajas de desprestigiarme, ojala conocieras a mi familia y a las personas con las que he compartido toda la vida. de pronto no sabes que yo estudié la primaria en el colegio salesiano y el bachillerato en la salle, donde todos los estratos sociales se integran sin distincion. seguramente tienes un candidato de tus preferencias, apoyalo y construye alrededor de su nombre una imagen positiva, pero no me parece justo que lo hagas destruyendo la imagen de los demas. mi correo electronico es jcgossain@hotmail.com, por si quieres escribirme en privado y tener la oportunidad de conocernos personalmente. lamento no poder saludarte por tu nombre porque no aparece y no creo que la razon sea por que te averguenzas de lo que escribes. recibe de mi parte una invitacion a conocerme un poco mas y de pronto con eso descubres que no soy tan fracasado, perdedor, prepotente y todo eso que piensas de mi.con mucho respeto, juan carlos gossain.

    ResponderEliminar
  8. Ver cómo escribe el Dr. Gossaín y cómo escriben los demás (comentaristas y bloguero) y a leguas se nota quién está dispuesto a construir, y quién no. El odio sólo trae más odio, y eso destruye. Ya estamos cansados de lo mismo en esta ciudad. Manejemos un debate con altura, donde predominen las ideas y el respeto por el contrario.

    ResponderEliminar
  9. Todos los politicos son la misma Vaina, todos son honestos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo,hay que manejar un debate con altura. Por eso cuando una persona y en especial un candidato a una corporacion publica, no es capaz de enfrentar sus actos pasados y asumir con quienes se rodeaban y ser consecuente en sus posturas politicas deja mucho que desear y no es digno de confianza.

    ResponderEliminar
  11. Me parece bastante ilogico uno de los comentarios anteriores al mío que dice que por su forma culta y estructurada de escribir, el Sr. Gossain está dispuesto a construir y a mejorar las condiciones de la ciudad. Su discurso pseudo-cordial no tiene nada que ver con sus intenciones politicas y TODOS SABEMOS CON QUIEN SE HA CODEADO EL Y CUALES HAN SIDO SUS ANDANZAS. No me impresiona, y creo que tampoco ninguno de los blogueros ni el comentarista de esta página se han visto descrestados con la forma de escribir del Sr. Gossain. Eso es precisamente lo que hacen los falsos lideres vacíos; usar la palabra deshonesta como medio para un fin mucho menos que altruista. A Juan Carlos Gossain solo lo pueden defender dos tipos de personas: los politicamente desinformados y/o ingenuos (que en Cartagena son desafortunadamente mayoría) y aquellos que son allegados a él o tienen algún tipo de interés en su prevalencia politica. Vetando a este tipo de personajes sordidos e indolentes podremos construir una mejor Cartagena.

    ResponderEliminar
  12. El artículo no contiene desatino en el perfil del corruptico gossain y éste con su perorata de carretillero falsamente reinsertado posa de decente...joder!!! pilas con ese gossain y su camarilla de marioneteros que tras bambalinas quieren continuar pelechando poder con éste esperpento que les facilitará el ataque al erario público y la continuidad en actos grotescos de vulneración a las garantías ciudadanas. Pero claro, los ronelectores estarán a la orden recibiendo todo tipo de limosnas y discursitos de miérda para multiplcar el "ideario" sobre el concubinato con la corruptela. Es que les encanta prostituir la conciencia para garantizar el atraso y la miseria de la región.

    ResponderEliminar
  13. POR QUÉ BORRAN Los comentarios que son positivos hacia Juan Carlos Gossaín? Eso demuestra falta de pantalones por parte del que maneja este espacio. Pero pa'hablar mierda de otro sí!

    ResponderEliminar
  14. POR QUÉ BORRAN Los comentarios que son positivos hacia Juan Carlos Gossaín? Eso demuestra falta de pantalones por parte del que maneja este espacio. Pero pa'hablar mierda de otro sí!

    ResponderEliminar
  15. POR QUÉ BORRAN Los comentarios que son positivos hacia Juan Carlos Gossaín? Eso demuestra falta de pantalones por parte del que maneja este espacio. Pero pa'hablar mierda de otro sí!

    ResponderEliminar
  16. A decir verdad lo que demuestras es la calaña de quienes lo siguen

    ResponderEliminar
  17. me halaga que estes tan pendiente de lo que escribo mi querido anonimo o anonima, estoy escribiendo un libro, en cuanto termine seras el primero en leerlo. me surge una pregunta. las amenazas son espontaneas o te pagan por hacerlo?

    ResponderEliminar
  18. Una persona tan llena de odio como tú, querido "Larry" no debería tener un espacio como este. Qué mal el uso que le das a tu blog. Ok si el hombre te parece malo, está bien que lo digas, pero con FUNDAMENTO en HECHOS PROBADOS. pero se nota es que te pones a repetir como el loro! Qué horror! Cómo pruebas que es un fracasado? que se lavó las manos con alcohol? lo viste hacerlo? puedes mostrarnos eso, por favor hazlo sí es así. Sino, deja de hacerle competencia a la negra candela.

    ResponderEliminar
  19. Gossain a quien intentas engañar???? corrupto barato desafortunadamente estudiaste tu primaria en los salesianos, que deshonra para este prestigioso colegio.. soy salesianistas 100%, verguenza deberia darte gossain.

    ResponderEliminar
  20. ahora lloremosss, gossain escribio y se defendio en el blog...mijitico cria fama y acuestate a dormir...no se mucho de politica pero lo q si se es q todos son una partida de corruptos, ni pensar q mi familia queria meterme en ese gremio, jajajajajajajajajjjajajajajajajajaja
    ademas no es odio lo q aqui se escribe es la purita verdad de las cosas q pasan en esta ciudad, q lastima q les afecte mucho la verdad...

    ResponderEliminar