La Verdad Pelada: Sin Padrinos Magicos

sábado, 14 de mayo de 2011

Sin Padrinos Magicos


Volviendo con los perfiles de los candidatos a la Gobernacion de Bolivar, el turno hoy es para el responsable de que en Cartagena tengamos absolutamente todos los postes de energia y telefono contaminados con su desagradable rostro, les hablo de Giovanni Meza Menco. Mas alla de la incompetencia o la complicidad de parte de las autoridades locales para sancionar a este personajillo de pacotilla, es loable que alguien que ha sido abandonado por sus financistas y verdaderos dueños, aun insista en su cada vez mas improbable aspiracion. Solo un tonto como el, que solo ha ocupado los cargos que Doña Enilse le ha permitido, crea en las palabras de Jesus Payares y de Orieta en cuanto a que el sera el proximo Gobernador del Departamento, en el pasado hemos sido engañados, pero no por alguien tan basico, y mucho menos ahora que la empresaria de Magangue le quito todo el apoyo, tanto politico como economico a este remedo de candidato. Lo unico que me satisface es saber que los gastos de su campaña estan corriendo por su propia cuenta, lo que indica que al menos le esta devolviendo algo a la comunidad Bolivarense de lo que se apropio en la Loteria de Bolivar cuando fue su liquidador. 

4 comentarios:

  1. HOLA LARRY, ME GUSTARIA SABER QUE VA A PASAR CON CINDY MEZA? PUES ES EVIDENTE LA MANERA COMO ESTA SEÑORA QUE PARECIA SER DE PRINCIPIOS SE HA "ESPELUCAO", QUE TRISTEZA!

    ResponderEliminar
  2. Los candidatos a la JAL estan esperando los recursos de parte de Giovanny Meza para la zonificación, y la madrina no se ha manifestado, así que se van a quedar viendo un chispero.
    Pobrecitos los puya ojos, amarraron su burro en mal palo...

    ResponderEliminar
  3. El problema con Cindy Meza no es de corrupcion, es de incompetencia, pero eso tiene consecuencias penales y disciplinarias. Que cada quien cargue con las consecuencias de sus actos u omisiones

    ResponderEliminar
  4. Bueno esta bien tu insulto (tu debes ser un blanquito del Club Cartagena, un gran personaje), pero que especificamente tiene contra Meza, para saber por que no votar con el; además de que es feo o que por lo menos no es tu tipo de hombre. Por lo que dices es hasta el mejor candidato, por que carece de financistas. Es más no tiene a los Garcia detras que son los que se han robado toda la ciudad y el departamento. Pero creo que Payares (averiguate bien, en tu otra personalidad de hombre visible) esta armando la candidatura de Augusto Salas, y como segunda opción quiere revir a unos muertos politicos, el grupo Espinosa Faciolince con Jaime espinosa, esos si que usufructuaron de la salud de Bolivar por varias decadas. Perdon creo que aun lo hacen.

    ResponderEliminar