La Verdad Pelada: El IDIOTA del dia

lunes, 28 de marzo de 2011

El IDIOTA del dia




Hoy inauguramos una nueva seccion en La Verdad Pelada que busca resaltar los distintos especimenes que nos dirigen, hacia el desbarrancadero, pero nos dirigen al fin. Sin mas -y tan escueto como una sentencia del Honorable Magistrado conocido como el Camaron- presentamos EL IDIOTA DEL DIA.
En este hermoso y soleado dia en el corralito de mierda, presentamos al Señor Johan Toncel Ochoa. Este especimen de la familia de los Vivimus de papis y mamis sanguijuelum, logro su indiscutible nominacion a este premio cuando gracias a los favores y peticiones de su reconocido progenitor, fue nombrado sin mas alla pero sobre todo sin mas aca, como Secretario Juridico de la DMG-Gobernacion de Bolivar, cuando esta era dirigida por el boxeador Joaco Berrio Villareal. Este ultimo famoso por la defensa del titulo mundial de boxeo frente a Rosario Romero Ibarra, a quien envio a la lona despues de solo un par de asaltos y bajo la mirada complice de la alta suciedad Cartagenera.
Johan Toncel se encargo en adelante de darle un nuevo significado a la expresion "la ignorancia es atrevida".
Cada una de sus conceptos eran tan disparatados y absurdos que dejaban a todos con la boca abierta,sobre todo a el mismo, hasta el punto que era comun verlo con la baba escurriendo por las comisuras de sus labios mientras su abnegado padre corria detras con una servilleta y un pañal intentando limpiarlo sin que nadie se percatara de ello. Uno de sus conceptos mas publicitados fue aquel que recomendo la no entrega de los mercaditos comprados en la TRAGObernacion de Libardo Simancas y que debieron ser entregados a las victimas de la ola invernal del año 2007. Esta brillante decision de Johancito dio como resultado que 12.000 mercaditos, por un valor de mas de 4.000 millones, terminaran en la basura. Estamos muy agradecidos por tan magna y sabia decision de este power ranger del derecho. Pero que le podemos exigir a un petardo cuyo unico merito destacable es haber conseguido que una bella e inteligente mujer, como lo es Luz Estella Caceres, se haya fijado en el.
Quizas no sea tan malo que un imbecil como ese logre con su arribismo trepar algunos peldaños en la escala social, pues asi nos sirve de ejemplo y motivacion a todos los mediocres que vivimos de la esperanza de ganarnos el balotto-sin comprarlo ademas- o de conseguir que una hermosa y adinerada mujer se fije en nosotros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario