La Verdad Pelada: Voy a buscarme un burro

viernes, 25 de marzo de 2011

Voy a buscarme un burro


Para apaciguar mi ira por los 2 puntos que el fin de semana dejo escapar el ireal Cartagena frente al Deportivo Cali, decidi volver a trabajar en la administracio publica. Prepare mi hoja de vida como se acostumbra aqui, con referencias falsas y recomendaciones redactadas y firmadas por mecanografos del parque de las flores a 10.000 pesos la hoja, busquè la carpeta gris Keeper Mate legajadora que le exigen a todos los contratistas y con muchas ilusiones me dispuse a recorrer todas las dependencias de la Alcaldia Mayor ofreciendo mis servicios profesionales dispuesto a pagar religiosamente el 10% de mi salario como se acostumbra desde tiempos ancestrales como agradecimiento por el empleo concedido. Despues de subir y bajar, entrar y salir de todas las oficinas recibiendo solo NO como respuesta a mi interes de hacer parte del selecto grupo de empleados publicos de este destartalado remedo de ciudad, me di por vencido, sin entender que habia pasado.Recorri mentalmente todos los elementos que reuno para ser tenido en cuenta : Soy medio guevon, tengo cara de tonto, me visto como primiparo de universidad publica,soy de los que piensan que mientras roben y hagan algo por la ciudad todo esta bien , vendi mi voto en las elecciones (en todas) tengo infulas de superioridad y de intelectual, me robe varios mercaditos de los que repartieron durante la ola invernal, definitavemente soy absolutamente mas incapaz que Cindy Mesa, Adelfo Doria y Eliana Serge juntos. Y sin embargo la manda mas de la Ciudad, la señora Martha Carvajal, se niega a contratarme. Estoy abrumado. LLevo 3 dias sin poder tener una ereccion,si esto sigue tendre que aspirar a la asamblea departamental para estar junto a personas que entienden a la perfeccion mi padecimiento, y que han logrado llevar una vida digna a pesar de la disfuncion erectil.
Cavilando en una de las mesas del Bar Havana en getsemani,esperando por si a la alcoholdesa se le daba por tomarse unos traguitos antes del desayuno, se me acerco uno de los meseros y me pregunto por que estaba tan cabizbajo. Le conte entre sollozos lo ocurrido y me contesto que la alcoldesa seguramente no vendria hoy porque habia salido de alli al amanecer, se habia cambiado la ropa en el baño y salido directamente a su despacho con un tufo apenas igualable al del Ex gobernador Libardo Simancas o por lo menos como el de Luis Daniel Vargas, otro ex gobernador que empina tanto el codo que llegue a pensar que se trataba de un tic nervioso. El amable mesero me hizo una indicacion que yo habia pasado por alto: No se puede conseguir trabajo en ningun rincon de la ciudad sin tener una palanca. Tome aire y me dirigi al concejo municipal para ver quien tendria la gentileza de apadrinarme en mi busqueda de empleo. Hable con el Chino buelvas pero ademas del habitual 10% queria que le presentase a mis dos hermanas y mi mujer,asi que lo descarte de plano. Luego consegui cita con Lewis Montero, quien con los ojos brillantes me dijo que en adelante el estaria detras de mi en todo. No se ustedes pero en lo que a mi respecta, no me sentiria nada tranquilo teniendo al Concejal Montero detras de mi. Por ultimo pude hablar con Maria Del Socorro Bustamante pero me pidio lo mismo que el Chino Buelvas,salvo el 10%  que no le interesaba en lo mas minimo.
Sali decepcionado de ese Honorable recinto pues no pude conseguir una palanca para poder trabajar con la administracion. pero si de palancas se trata voy a tener que buscarme un burro....

3 comentarios:

  1. lewis montero y maria socorro bustamante son gay??
    me podrian dar respuesta

    ResponderEliminar
  2. En palo alto California. Me quieres visitar?

    ResponderEliminar