La Verdad Pelada: De mal en Peor

domingo, 3 de abril de 2011

De mal en Peor


La derrota del Irreal Cartagena en Barranquilla es solo la cronica de una muerte anunciada (¡¡que frase tan original, por dios!!). Ir a jugar contar Junior, el peor local del campeonato, con un planteamiento tan cobarde,  propio de un perdedor y fracasado como Hubert el diarrea Boderth, en el que los jugadores talentosos para la generacion de futbol son relegados a funciones defensivas, constituye un desproposito. Dudo que alguna persona puesta en sus 5 sentidos vaya donde un carnicero cuando le duela la cabeza. Claro que con el estado tan deplorable de los centros de salud del corralito de mierda, realmente da igual. El punto al que quiero llegar es que en el futbol existen posiciones definidas asignadas en virtud del talento y la capacidad de cada jugador. Cada uno de ellos desempeña su rol en el campo de juego de acuerdo a la funcion en la que es especialista. ¿Imagina usted al Pibe valderrama jugando de arquero? a ¿Lionel Messi de volante de marca?, ¿a campo elias de alcalde? definitivamente no. Cada cosa en su lugar, y el diarrea Boderth pertenece a un lugar muy lejano al vestuario del Irreal Cartagena. Ese es el costo que debe asumir un tecnico que teniendo a Oscar Mendez, Jose Najera y a Palomino para gestar jugadas de ataque, prefiere en su lugar resguardarse atras a esperar el error de Junior. El señor diarrea Boderth desconoce que cuando el rival no se equivoca por si mismo, hay que salir a jugar para provocar ese error y capitalizar un triunfo.
Si el diarrea Boderth es ratificado por el señor Rendon (otro idiota e inutil testaferro), creo que la mejor forma de apoyar al equipo es asistiendo al estadio cuando regrese a la B.

2 comentarios:

  1. Aja y ahora que dices de diarrea hubert? , me perdonas pero sera que tu si ere en realidad hincha?. cuando le ganamos hoy a uno de los mejore equipos de Colombia como lo es el tolima,aveces nosotros como hinchas tambien hacemos daño con comentarios y en ves de motivar sin darnos cuenta perjudicamos a un grupo de personas, como en este caso es el equipo de mi alma y no sabemosd esperar si no que nos dedicamos a criticar.todos los equipos en algun semestre le puede ir bien , regular o mal dependiendo de muchos factores.Y estoy segura que ellos no van a querer perder para ser objetos de tantas criticas destructivas de periodistas e hinchas. entonces apoyemos de corazon y tengamos fe en lo nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida anonima, tienes una vision limitadisima de la realidad futbolistica de nuestro equipo. El irreal en este momento tiene 14 puntos de 33 posibles y -5 en goles (dudo que entiendas esto). Jamas he cuestionado al equipo, siempre me refiero al mediocre que cobra como director tecnico, ademas considero que sin importar que tan dura sea una critica, esta siempre debe traer como resultado un analisis de las situaciones cuestionadas y por consiguiente una correcion. Por ultimo debo decir que las abuelas decian que el pechiche volvia maricas a los niños, este punto de la sabiduria popular lo que indica es que el afecto dsmedido sin criticas ni regaños, solo produce unanimismo y daños. El silencio y el conformismo siempre seran mas dañinos que una critica dirigida a despertar las conciencias dormidas de mis paisanos.

    ResponderEliminar