La Verdad Pelada: Una Mano Lava la Otra

viernes, 1 de abril de 2011

Una Mano Lava la Otra




Hay dos cosas que sacan el champetudo que hay en mi interior: las mentiras y los payasos. Simplemente no los soporto. Por eso deje de asistir a la iglesia de Jhonny Copete hace unos 5 años. Resulta en extremo ofensivo cuando alguien es capaz de mentirte a la cara sin ruborizarse y creyendo que tu te tragaras entero semejante engaño. Recientemente la ciudadania Cartagenera despertö un dia cualquiera -igual en esta ciudad todos los dias son iguales-con todos sus postes de telefono y energia forrados, revestidos mas bien, con afiches alusivos a la campaña politica de un nuevo felino en contienda. Existen leyes en este paisito degenerado que prohiben la propaganda politica en cualquier tiempo y lugar. Eso no sorprende, aqui tenemos leyes hasta para ser infieles, que lo diga Alberto Bernal, gran conocedor de ese tema, del tema de las leyes quiero decir.
Es la aplicacion de las leyes el verdadero problema. La aplicacion de la sancion que trae aparejada la norma. Las autoridades in-competentes de Cartagena siempre han permitido las vejaciones y desmanes a su pueblo. Les da igual, toda la clase dirigente de la ciudad del popö viven en Manga, Laguito, Castillo, Crespo y Bocagrande. En la otra ciudad. Y lo han permitido sencillamente porque no les afecta. preguntele a un concejal de esta sucia ciudad cuando fue la ultima vez que compro en la tienda de la esquina o se subio a una buseta de transporte publico para ir donde alguna de sus amantes. Si la tienen claro esta. Si, la tienen, claro esta.
Para tratar de ponerle coto a la situacion de la publicidad desmedida e incontrolada, fue requerido el Alcalde menor (minusculo) de la localidad 1. El señor Amaury Loca, Lora quiero decir, (es que el boton de borrar se me dañö)  para que tomara las medidas respectivas del caso en cuestion. El sujetillo dijo que se aplicarian las normas y un largo y sonoro BLA BLA BLA. Gran mentira claro estä. El señor Amaury llego a su actual cargo con el apoyo de las joyitas de Nando Trucco, Alfonsito Borre-go y El honorable concejal Lewis Montero Polo. Este ultimo al igual que Borre son miembros del partido que finalmente apoyara la candidatura de (¡¡¡ oh sorpresa !!!) Giovanny Meza, la cara que afea la ciudad en cada poste de energia y telefono por estos dias en el corralito del sicariato, la ciudad heroica de la prostitucion infantil y el silencio institucional.
Lo dije al principio, no me gustan ni las mentiras ni los payasos. Imaginen que puedo experimentar cuando veo al Señor Amaury Loca,( mierda, Lora Lora quiero decir, no Loca, Loca no) Quien posee justo las dos caracteristicas que tanto desagrado me producen.
Ps: felicitaciones a la Comandancia de Policia por el golpe propinado a Los Paisas con la muerte del Cholo, el unico lunar es que se haya dado el operativo por una delacion y no por una investigacion, a pesar que era usual ver a este sujeto en Manga y en el Bony con su sequito mortal.
Otra Ps: gracias a Rafael Maya Sanabria y su blog por enlazarnos y ayudarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario