La Verdad Pelada: Dia de descanso no remunerado

jueves, 17 de marzo de 2011

Dia de descanso no remunerado


En esta la ciudad de nada me importa, es comun que jamas se tomen medidas definitivas acerca de algo. La alcoholdesa no va a sus reuniones de Alcoholicos Anonimos, Maria del Socorro Bustamante no se quita el bigote y Hubert el diarrea Boderth no quiere que el Real Cartagena gane para salir del fondo de la tabla porque leyo en la Biblia que los ultimos seran los primeros. Por eso tal vez muchas personas se alegraron con la medida tomada el dia Jueves para sacar a los niños trabajadores del mercado de Bazurto y..... bueno, no dijeron para que, porque un niño trabajador que no estudia y que ayuda al sostenimiento de su familia, al enviarlo a su casa solo le queda rascarse las peloticas y esperar al dia siguiente. Porque seamos claros, en esta la Ciudad del pecado, las medidas solo demoran un dia. El dia sin moto, el dia sin niños trabajando, el dia de la no violencia contra la mujer. Por lo que estod dias generalmente los sicarios, los maridos que golpean a sus mujeres y los niños que trabajan, se los toman de descanso para renovar energias y seguir con sus actividades diarias de matar, trabajar en el mercado y ponerle los ojos colombinos a sus mujeres respectivamente. Dudo mucho que en esta labor que lo unico que pretendia era justificar la contratacion de al menos 70 trabajadoras sociales que votaron por Judith Pinedo, hayan obtenido resultados favorables. Primero que nada porque lo anunciaron con bombos y platillos con varios dias de anticipacion para que todos los niños descansaran ese dia, y segundo porque la obligacion de un servidor publico en Cartagena es hacer cualquier cosa menos solucionar un problema en forma definitiva. Pero bueno, al menos dieron muestras de vida en el Palacio de la Proclamacion para algo mas que sentarse Donde Fidel a saludar con una sonrisa a todos los que en secreto la critican...
PS: Felicitaciones al profesor Noriega y a las directivas del Colegio Ciudad de Tunja, por la noble y desinteresada labor con los niños que padecen paralisis cerebral..

3 comentarios:

  1. Muy cierto lo que dices. si vamos a preguntar cuantos de esos niños se les incluyo en un programa de comedores escolares, en un plan de becas o se incluyo a su nucleo familiar en un proyecto productivo, nos damos cuenta que lo unico que hacen es hacer jornadas pendejas que no solucionan el problema real. El problema no es que los niños trabajen, el problema es que si no lo hacen se mueren de hambre.
    Estas jornadas me recuerdan ese chiste del marido que encuentra a su mujer engañandolo en el sofa y tira el mueble por la ventana para que ella no lo vuelva a hacer.
    Buen blog señor capolla, contamos con usted para que siga diciendo lo que otros no se atreven.

    ResponderEliminar
  2. Señores residentes en Cartagena, propongo una movilizacion para que nos tengan en cuenta y hacer valer nuestros derechos ESTOY MAMADO QUE NADIE NOS ESCUCHE... del transcaribe, del sicariato, de la violencia de pandillas por favorrrrrrr pellizquemonos y bloqueamos todo hasta q se nos escuche y que venga todaa la cupula del gobierno para que soluciona esta mmierda de ciudad

    ResponderEliminar