La Verdad Pelada: Politica y Corrupcion: ni la muerte los separa

domingo, 20 de marzo de 2011

Politica y Corrupcion: ni la muerte los separa


La primera encuesta de La Verdad Pelada ha finalizado y arrojo los siguientes resultados: El 14 % de los Cartageneros creen que su Alcaldesa es una borracha; El 20 % considera que su Alcaldesa es una incompetente frente a un diciente 9% que cree que es buena en su gestion. Ahora, aunque el abrumador  56 % de los cartageneros cree firmemente que la Burgomaestra (no olviden el lenguaje incluyente) de esta ciudad es una borracha y una incompetente, no podemos pasar por alto las opciones A y B que sumados a la D dan un 90% de Cartageneros que perciben una labor inmensamente mediocre de esta beoda administracion.
Resulta contradictorio ademas de decepcionante, por cuanto hace algunos años cuando salimos a las urnas a escoger al Alcalde mayor de la ciudad pionera de la prostitucion infantil, la mayoria votamos en favor de la opcion que aparentemente era contraria a la corrupcion y la politiqueria que presunta y seguramente  encarnaba el eterno amante de martha, Juan Carlos Gossain (dije eterno, no que fuera bueno). Pero el tiempo paso raudo dejando a su paso una ciudad que parece haber sido atacada por un comando de Al-Qaeda. Unas obras de Transcaribe tan demoradas que aclararon las sospechas de que lo que pretendian era robarse la plata, y dejaron en absoluta evidencia que ese era su unico objetivo. Un Edurbe que contrata todas las obras de infraestructura de Cartagena para adjudicarsela a los amigos del señor Dager, del señor Diego Otoya, quien es hermano de Luis Guillermo Otoya, el candidato de la alcaldesa para sucederla en el trono, pero creo que es una casualidad  ¿y usted?.
Por lo visto es mucho mas facil cumplir con el estereotipo del politico costeño, es decir, ladron , corrupto, mujeriego, fiestero, alcoholico y clientelista, que ser capaz de ponerse los pantalones (o la falda segun el caso) y tratar de sacar a Cartagena de los vergonzosos indicadores de pobreza que la tienen a la par de los paises mas miserables de africa. Vamos bien..

1 comentario:

  1. Tienes toda la razon, y quiero denunciar algo: En el barrio santa lucia por el carulla hay unos lavadores de carro que lo unico q hacen es ocupar el espacio publico y vender marihuana a todos sus clientes y lo paradojico es que la misma policia no hace absolutamente nada para detener esto. POR FAVOR Y LA POLICIA NO ESTA PARA PROTEGER EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS? ayuden a santa lucia

    ResponderEliminar