La Verdad Pelada: Señor, Junto al Palito de Mango....

miércoles, 23 de marzo de 2011

Señor, Junto al Palito de Mango....


Debo decir con toda franqueza que en todos mis años viviendo en esta ciudad de las basuras, jamas he logrado encontrar una direccion utilizando la nomenclatura. Puede ser debido a que soy un desastre o a que en Cartagena esto tampoco funciona. En alguna ocasion trabaje entregando correspondencia para Servientrega y en una semana solo pude acertar-como si se tratara de una loteria- en la entrega de 2 cartas; les confieso que una de ellas era para mi. Esta es la ciudad de las referencias: le decimos al taxista que nos lleve al recreo junto a la casa del senador Caceres, o al centro en la esquina del Banco Popular, o a comprar perico donde los lavadores de carros de Santa Lucia, en fin. Dudo que haya una persona en toda esta urbe de caos, capaz de dar con una direccion empleando el metodo logico de distribucion y busqueda que si funciona en todas las demas ciudades. A veces creo  que la culpa de la inoperancia de la Policia Metropolitana de Cartagena se debe a que sus informantes e investigadores, todos traidos del interior, cuando encuentran una pista o ven a un criminal de alta peligrosidad, llaman al comando pidiendo refuerzos y dan las direcciones correspondientes: !!Transversal 56 con esquina, rapido estoy persiguiendo  a un sospechoso¡¡¡. Los del Centro de recepcion de llamadas que en su mayoria son auxiliares nacidos en esta ciudad, jamas entienden de que les estan hablando, llevandolos a la confusion extrema de hacer que los comuniquen con la comandancia de policia de Barranquilla (ciudad donde si funciona la nomenclatura) avisandoles de una persecucion en dicha direccion y dando por cerrado el asunto, sin poner siquiera en sospecha porque un policia de "otra" ciudad los llamaria pidiendo refuerzos.
A partir de la proxima semana en Cartagena de Mugre se van a dar una serie de obras en diferentes sectores, que obligaran al desvio temporal (como 2 años me imagino) de las rutas habituales. Lo mas chistoso del asunto es que la Inutil e inoperante- ¿no son sinonimos?- de Elianita serge, le envio a un par de medios de la ciudad, es decir aquellos que esconden todo lo que de verdad ocurre en la ciudad, lo siguiente :

"La carrera 63, en sentido Norte-Sur, es decir, de la Avenida Pedro Romero hacia la Transversal 69ª en el tramo comprendido entre la calle 31-D (Avenida Pedro Romero) hasta la Transversal 60ª.

La Carrera 64, en sentido Sur-Norte desde la Transversal 69ª hasta la Diagonal 32 ( Carretera antigua a Turbaco).

Las rutas urbanas Nº 4 ( Olaya-Centro) y la Ruta 32 (Trece de Junio-Centro-Crespo) se modificó así:

Hacia el Centro: Avenida Pedro Romero, la carrera 63, transversal 69ª, giran a la derecha hasta la transversal 60B, carrera 60B y retoman su recorrido en la calle 31D (Avenida Pedro Romero).

Del centro hacia el turno: Calle 31 D (Avenida Pedro Romero), carrera 60 B, Transversal 60 B, Transversal 69 A, la carrera 64, Diagonal 32 (carretera antigua a Turbaco), retoman su recorrido en la calle 31 d ( Avenida Pedro Romero).

“Los conductores que incumplan con la nueva ley serán sancionados con multa equivalente a cuatro salarios mínimos diarios legales vigentes”, indicó la directora del DATT, Eliana Serge Bolaños"

A mi me gustaria preguntarle a la señorita del cabello bien cuidado y el culo pronto, o a los genios asesores de la Alcaldia Mayor, si de verdad esperan que alguien sepa de que diantres estan hablando. Parece que nunca escucharon hablar de los mapas o de los graficos o del sentido comun..

5 comentarios:

  1. Oye Larry tu qien te crees para estar hablando mal de Eliana Serge y difamando sobre su honorabilida. Esta bien que hables de su trabajo pero que te pngas a decir " Culo pronto" no hay derecho que hables mal de la dignidad de las peronas, o es que acaso tu sabes de algo...De otro lado, esta senora mas honesta y trabajadora no puede ser.

    ResponderEliminar
  2. BUENO LO DE HONESTA NO ME CONSTA , PERO LO DE TRABAJDORA DEJAME DECIRTE QUE LA VERADAD , NO SE VE DESDE LA INOPERANCIA DE SUS OFICINAS HASTA LA MIVILIDAD EN LA CIUDAD. ESTE ARTICULO DUELALE A QUIEN LE DUELA DICE LA VERDAD "A CALZON QUITAO" ASI ES QUE SE DICEN LAS COSAS AUNQUE SE PASE UN POCO DE MATIZ.PERO QUE BIEN QUE ALGUEIN SE MOLESTE A CREAR UN BLOG Y A SACAR DE SU TIEMPO PARA ESCRIBIR DE LAS "BELLEZAS" QUE SE BVEN AQUI.

    ResponderEliminar
  3. La gente se mide por los resultados. Segun sus usuarios Larry tiene buen resultado y Eliana?

    ResponderEliminar
  4. que yo sepa culipronto significa algo asi como lambon quizas....no se si darle el significado aprobado por la real lengua española o darle el significado que le damos aqui en la costa. De igual forma esta vieja la cabeza no le sirve pa un cu...ahora disque van a meterle 1.900 millones a la sede del DATT en manga...vamos a ver cuanto se roban en esta obra pendeja. Por que no invierten en semafors cerca de escuelas o en algo que sirvan, pero la plata de los cartageneros solo sirve para ponerles bonitas las oficinas a los que nos tienen jodidos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj y la foto ke poso en el universal...como alas niñas cuando hacen la primera comunion...ke ternura de señora....tan bella y tan inutil...

    ResponderEliminar