La Verdad Pelada: EL IDIOTA DEL DIA

sábado, 30 de abril de 2011

EL IDIOTA DEL DIA


El IDIOTA DEL DÍA al igual que los anteriores, se ha caracterizado por tener toda una vida siendo IDIOTA, destacándose principalmente en dos momentos clave: 1° Vender su alma al cuestionadisimo Presidente Uribe, sacrificando el reconocimiento que había logrado de parte del iluso pueblo de Colombia a cambio de puestos y  prebendas y 2° La catastrófica gestión que adelanta desde Coldeportes. Aunque me pica la lengua por referirme al primer punto; es el segundo el que nos ha traído a este batracio de la política Colombiano hasta este humilde espacio de opinión. 
Jairo Clopatofsky lleva tan solo 7 meses en la dirección nacional de Coldeportes, y ya se ha destacado por su estupidez en el manejo que le ha dado a las sanciones que deberían recibir los directivos del fútbol colombiano por los malos manejos que llevaron al balompie colombiano a su lamentable estado actual. Pero como era de esperarse, ha utilizado la plataforma mediatica que tiene el fútbol para darse un burbujeante baño de popularidad sin generar una sola sancion de peso a los mercaderes de pases y derechos deportivos de los clubes América de Cali, Deportes Quindio, Real Cartagena, Deportivo Cali, Santa Fe, Once Caldas, Deportivo Pereira, Cucuta, Huila y Envigado, por nombrar solo los de la A. Es conocido en el país fútbol que los directivos de estos clubes (Hernando Ángel, Hernan Botero, Alvaro Idarraga, Rodrigo Rendón, Octavio Velasquez, Alvaro Fina, Rodrigo Astudillo, y el peor de todos Alvaro Gonzalez Alzate dueño de la Difutbol)  han exprimido hasta el ultimo centavo de sus clubes para enriquecerse mientras adeudan a los jugadores, verdaderos protagonistas del espectáculo, hasta 10 meses de salarios y prestaciones sociales para ellos y sus familias. ¿Que ha hecho nuestro IDIOTA al respecto? NADA, todas las semanas sale ante la prensa a decir bobadas y sancionar equipos que luego vemos jugando el fin de semana sin haber solucionado la situación apremiante de sus jugadores. Pero por si fuera poco nuestro IDIOTA el doctor Clopatofsky estuvo en Cartagena, su ciudad, verificando las obras del estadio Jaime Morón y posteriormente en su infaltable rueda de prensa salio a decir que todo estaba perfecto y que las obras avanzaban espléndidamente. Paso por alto el IDIOTA Clopatofsky, los sobrecostos en que debieron incurrir para poder terminar la obra, sacando dinero de un lado para poder culminar las adecuaciones antes de que se de el pitazo inicial, aunque hasta ahora no sirvan los baños porque sacaron toda la tubería con miras a justificar el excesivo monto de la contratación, y tampoco haya un solo cable del sistema eléctrico interno del afamado estadio, por lo que todas las visitas se han llevado a cabo durante la mañana.
Además, algo que parecería un detalle menor sirve para complementar el  carácter de nuestro IDIOTA: el día del amañado sorteo del mundial de fútbol sub-20, solo se digno a aparecer después de 30 minutos de haber comenzado el tan esperado y promocionado evento.
Como complemento les dejo a la derecha (solo hay que darle play) la paliza que el genial Ivan Mejia Alvarez, coprotagonista de El Pulso del Fútbol de Caracol Radio le propino a este esperpento en el programa la W Radio de Julito no me cuelgues.

3 comentarios:

  1. Lo unico que me quedó claro despues de escuchar la limpia que le dió Ivan Mejia es que este tipo actua siguiendo el modus operandi del politico mafioso tipico colombiano. Primero llama al jefe para amedrentarlo y cuando ve que no puede LO INVITA DISQUE A TOMARSE UN CAFE PARA QUE HABLEN en plena entrevista. Que mierda tienen que hablar, lo que quiere es ver si puede comprar a Mejia con coimas o quien sabe que contratico. Te jodiste Clopatofski por que Mejia te salio general, como que nunca te habias encontrado con uno que no se torciera y bailara a tu son. Preparate por que lo que viene es palo.

    ResponderEliminar
  2. IVAN MEJIA, es un chupamedias

    ResponderEliminar
  3. que chupa medias ni que nada ese clopatofsky se hace el marica y tiene a todo el mundo comiendo del cuento, que es lo mejor que lepaso a coldeportes porque se tira de cabeza frente a todas las camaras en cuanto evento maricon hay. Ivan Mejia es uno de los periodistas de futbol mas serios que tiene este pais. Chupamedias TU cabron que seguro estas trabajando en alguna OPS de Coldeportes.

    ResponderEliminar