La Verdad Pelada: La marcha de los golazos solitarios

sábado, 12 de marzo de 2011

La marcha de los golazos solitarios


A pocos meses de celebrase en colombia el Mundial de Futbol categoria Sub-20, se presentan retrasos tan preocupantes como los del estadio de Cartagena La ciudad del pecado (y el pescado),tan evidentes que la alcaldesa de dicha ciudad, famosa por aparecer en cuanto evento amenizado con alcohol haya y tomarse hasta el agua de los floreros segun dicen, tuvo que despertarse en medio de su resaca (guayabo en colombia)a decirle a los delegados puteros y cacheteros de la FIFA que las obras estarian listas dentro del tiempo previsto tal cual como habia cumplido con la entrega de Transcaribe y del Emisario submarino sin ningun contratiempo. Como observador desprevenido y aficionado a los deportes tanto como Gadafi a la democracia o Chavez a la Diplomacia, debo decir que una vez mas la noble e inclita ciudad de descanso de las insignes y rancias familias de abolengo (¿¿??) se encuentra rezagada, ya no en materia de desarrollo, educacion, cultura ciudadana y valores; esa batalla esta perdida, me refiero a todo lo concerniente a obras e infraestructura- aqui los politicos se frotan las manos, o si no preguntenle a los ediles de la Localidad 1, especialmente a Nando Trucco, a Alfonsito Borre y a Victor Mendoza acerca del corredor de carga-en Cartagena cada obra es sinonimo de retrasos, perdida de la inversion, desorganizacion, fraude, descontrol y posterior abandono tal y como paso con todos los escenarios deportivos utilizados durante los juegos centroamericanos y del caribe, y de los cuales se dice en la calle se lucraron todos los concejales de la ciudad, a mi no me consta, no podria afirmar cosa tan descabellada, ¿o que tal las obras de Transcaribe?, ¿o las de semaforizacion? solo por hablar de las mas evidentes. En el caso del estadio de futbol, lo que se comenta es que en realidad es una obra adelantada por el Grupo Nule, los cuales una vez inmersos en todos los lios de sobra conocidos, abandonaron a su suerte o mala suerte a sus socios en el corralito de mierda, o era de piedra?, ¿sera esto cierto? de ser asi -perdonen por el chiste-los entes de control deberan entrar a investigar y sancionar a los contratistas por todos los desmanes economicos que se sospechan. (fotografia tomada de la pagina virtual de Caracol Radio).

9 comentarios:

  1. Oye a mi si me parece bien estupido tu comentario, seguro eres un de los que los grandes caciques politicos cartagenero les pagan para hablar mal y comentar negativamente en el universal.

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza, con esta "DAMA" , si bien cuando esta pajarraca quedo,no se como de alcalde, emigre de la ciudad, sabiendo que todo esto podia pasar, por todas esas personas que la apoyaron...los cartageneros tienen la culpa de lo que les esta pasando.....por elegir tanta vagabunderia.

    ResponderEliminar
  3. ke falta d respeto este articulo si así se le puede llamar...que redaccion tan llena de odio, no creo que un cartagenero de verdad se atreva a referirse a cartagena como "corralito de mierda" no hay validez para este tan desagradable adjetivo para referirse a cartagena. A la final el que escribió esto es un maldito perdedor don nadie , pobre diablo, ojalá te mueraz hijo de puta por ser tan ofensivo hacía la ciudad de cartagena y su gente

    ResponderEliminar
  4. hay que aceptar la realidad o donde vives no ves que la inseguridad esta acabando con la ciudad y que hace tu alcaldesa en sociales mamando ron ella como la máxima seguridad tiene que ponerse los pantalones y exigirle a coronel que le de resultado y no investiguen a los policías que hacen bien su trabajo ( que le dan muerte a los bandidos) o es que necesitamos que salga la camioneta o travez

    ResponderEliminar
  5. parece que a mis compatriotas les duele que le digan la verdad sin tapujos, totalmente de acuerdo con el autor, ustedes en vez de hacer este tipo de comentarios, dediquense a superar esa ignorancia y analfabetismo que los tiene sumido en este hueco. soy cartagenero y amo mi ciudad, pero acepten la dura realidad.

    ResponderEliminar
  6. Hay porfavor, No estamos para comentarios mojigatos niños hay que aceptar la realidad. Cuantas veces no hemos estado en un trancon, o hemos sido victimas de un atraco, o de la desidia de los funcionarios publicos, o de los inmundos olores del mercado. Me atrevería a decir que todos los Cartageneros, sin excepcion, hemos pensado en alguna circunstancia de nuestra vida cartagenera que esta ciudad esta hecha una mierda!!!.
    La verdad no discute con nadie, estamos hasta el cuello de mierda en esta corralito patrimonio Historico de la Humanidad.
    Buen Blog!!

    ResponderEliminar
  7. Lo más decepcionante es q los cartageneros se han vuelto expertos criticones pero no hacen nade.. ya veo porq lo de "heróicos".. porq se necesita ser así para soportar todo.. aunq no hagan nada al respecto. Tienen ahora un pensamiento de mendicidad inculcado por las mismas autoridades, quienes no pelan a cuanto visitante "ilustre" llega para quitarle alguna obra q le corresponde hacer es al gobierno distrital. Todo lo quieren regalado, son felices siendo dignos de lástima, víctimas de todo.. pero los fines de semana sí tienen plata para ron y otras cosillas..

    ResponderEliminar
  8. y del resto de las obligaciones.. nada.. no hay plata.. el cartagenero debe cambiar de actitud.. recuperar su esencia.. pelear por su ciudad.. hay mucho desplazado q ha llegado a engrosar los cordones de miseria.. invaden a lo macho.. argumentando derechos de los q dicen deben gozar pero ignorando las obligaciones q también deben cumplir..

    ResponderEliminar
  9. si en el norte de Africa están mamados con sus dirigentes y miren todo el bololó q han armado.. q pasa q los cartageneros no se movilizan también y exigen..?? Es q se conforman con migajas q les dan.... porq sin q les paguen no se mueven.. es lamentable.. amo a esta ciudad pues ahí me crié.. y me duele en la distancia verla así.. olvidada por sus hijos... esos q todo lo critican pero no se arriesgan.. eso es amor por la ciudad..??

    ResponderEliminar